jueves, 26 de febrero de 2015

50 Sombras de Grey

  • Título original:Fifty Shades of Grey
  • Año: 2015
  • Director:Sam Taylor-Johnson
  • Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora
  • Género: Drama romántico. Erótico.

Creo que era bastante de esperar lo que íbamos a ver con esta película, obviamente, no íbamos a ver el libro original. No es del todo decepcionante pero sin duda, no es fantástica. 
Jamie Dornan tan solo es capaz de sacar dos expresiones faciales en toda la película y ESPERAD, se ha convertido en el primer amo que pide las cosas por favor. ¿Dónde está la pasión del libro? Porque está claro que sexo hay pero grabado de una forma dulce y bonita (escenas en las que solo nos llama la atención la banda sonora).
Dakota Johnson superó un poco mis expectativas ya que hace bien el papel de Anastasia; pero no lo suficiente como para salvar la película.

Una cosa que me llamó la atención es la poca química que hay entre los dos protagonistas (eso o son muy malos actores, cosa que no descarto); eso lo vemos en las escenas sexuales aburridas y en los momentos "románticos" de relleno.
Dakota Johnson disimula un poco mejor pues logra transmitir algunas emociones, ¡él es un cara-palo!

Si has leído los libros, bueno, puedes ir a verla para hacer una comparación pero tampoco es una película recomendable fuera de quitarte la curiosidad. 


1 comentario:

  1. Yo la veré pero sin gastarme un duro, no creo que merezca la pena.

    Gracias por la reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar