miércoles, 24 de septiembre de 2014

American Horror Story: Murder House

  • Titulo original: American Horror Story, Muerder House
  • Año: 2011
  • Director:Ryan Murphy y Brad Falchuk
  • Reparto: Evan Peters,  Dylan McDermott, Taissa Farmiga, Connie Britton, Jessica Lange, Denis O'Hare. etc.
  • Género:horror, suspense


Como Sweeney Todd es mi película favorita, American Horror Story es, sin duda alguna, mi serie favorita.

Empecé esta serie por una recomendación y puedo decir que desde el primer capítulo me ha mantenido en tensión, dentro de su terror y suspense. 

La familia Harmon, con sus tres componentes está muy lograda. Pasa de ser la típica familia destruida por culpa de una infidelidad a llegar a ver personalidad detrás de cada uno. Destaco a Violet Harmon (Taissa Farmiga) que puede aparentar ser la adolescente dramática de todas las series de televisión pero que corre entre muchos sentimientos durante la temporada: alegría, tristeza, miedo, amor. Vivien (Connie Britton) interpreta el papel de mujer histérica, cornuda y depresiva con un papel casi perfecto, pero a veces cae en una planitud horrible. Ben "el marido infiel" (Dylan McDermott) me ha llegado a caer muy mal con su personaje, no hay mucho que criticar porque es de esos personajes principales que destacan menos que algunos que no lo son tanto.
Mi actuación favorita y a su vez, mi personaje favorito ha sido Tate Langdom (Evan Peters). Probablemente es mi personaje favorito de toda la televisión. Si ves esta serie estoy segura de que lo llegarás a adorar.
Por supuesto, Jessica Lange. No hay críticas para esta mujer, todo lo que toca se convierte en oro. 
El resto de personajes también están muy logrados. Sobretodo la forma en la que pasan de ser menos importantes a clave en la historia. Te tendrán atento episodio tras episodio. 

La única pega que le puedo poner a esta temporada es el final. Murder House se merecía un final potente y en vez de eso, se quedó en aceptable (gracias a la última escena de Jessica Lange -los que la habéis visto lo entenderéis-). 

Si os gusta el genero de terror, esta serie es indispensable. 
¡Más que recomendada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario